Ivanov rublero (?)

Entonces quedamos (?) en que se jugo la fecha 19 y perdimos 1 a 0 en Perm con el Amkar. El gol fue de penal a los 57 minutos.
En la tabla de posiciones ocupamos el puesto12. Bueno, en realidad desde el 12 al 15 incluido, todos estan con 21 puntos. Pero la cantidad de partidos ganados hacen que los tengamos debajo. De cualquier manera los 4 que van sextos tienen 24 puntos. El que si sigue hundiendose mas y mas es el Rostov que esta 16, colista (?) comodo, con 13 miseras unidades.
FK Moskva quedo como unico escolta: volvio a la victoria (2-1 al Rubin) y sigue ahi, a 3 puntos del Spartak (M) que sudo (?) para ganar por 3 a 2 al Tom -tambien de local-.
Segun publicaciones rusas, el Marseille estaria interesado en el capitan del Moskva, en Semak (debe ser por el glorioso y efimero paso que este tuviera en el PSG (?)), mientras que segun publicaciones argentinas el Moskva adquirio a Moralez por 7 limones (?), como dicen en Rusia, verdes.
-
El Angel del Gol ya no agitara con sus alas el Coloso del Este.
El 31 de julio el mediocampista y figura historica del Luch jugo su ultimo partido para el Submarillo Nuclear Amarillo. Desde el primero del corriente es jugador del Saturn, aunque siempre fue de otro planeta (?). Asi lo informa la pagina oficial del Tsunami del Pacifico.En las filas del Luch, Aleksey jugo 78 partidos y convirtio 14 goles, varios de los cuales son rotulables (?) como memorables.
Gracias, por cierto, Lesha (?), por haber sido parte de la plantilla que lograra el historico ascenso a la Premiere, por haber estado en la gesta del septimo lugar la pasada temporada y jodete (?) porque te vas a perder jugar la Champions con el Luch dentro de 2 años.
-
Luch-Energya junto a los que sufren (?).
Luch Energya ayudara a todas las personas que sufrieran a causa de la serie de terremotos que azotaron a Sakhalin el jueves pasado. El club ayudara monetariamente a la region donando la recaudacion de un partido jugado en Vladivostok. Los jugadores del club se sumaron a la causa y haran sus donaciones al margen del club.
Ivanov prometio tambien ayudar a pesar -quiso dejar claro- de que el terremoto fue el jueves 2 de agosto y el ya no era del lejano este (?).
-
Volviendo al Moskva, segun Gudok el delantero Hector Bracamonte sacaria el año proximo un disco con sus mejores canciones.
Se sumaria asi a Arshavin, del Zenit, que no hace mucho edito su LP (?) "el futbol de mi infancia". Disco que ya tuvo tiempo de sonar en el estadio Petrovsky de San Pete.
-
NB: El titulo de esta entrada no me pertenece (?).

3 comentarios:

  Anonymous

7/8/07 03:43

Podio.JA!Buenisimo el post y ke se joda Ivanov.El se lo pierde.

  Dorian

8/8/07 06:38

salieron en la nacion, felicitaciones. aunque el q escribio para la nacion no supo llenarle los zapatos.

  el manteca

8/8/07 07:48

aparecio el blog en un informe en la nacion, si bien estaba medio flojo por lo menos pusieron el link