La Gazeta de Vladik (?)

AntalyaParadisiaca, asi seria la pretemporada
del Acorazado del Este.


En marzo saldra una pelicula sobre el “Luch-Energya”.
A comienzos de marzo, por el canal OTV-Prim, los hinchas del “Luch” podran ver una pelicula sobre la pretemporada de su equipo. Para el rodaje viajaron a Turquia junto al equipo un grupo de profesionales de la lente dirigidos por el conocido por todos (?) periodista y comentarista Yuri Pikalov.

Dos partidos, un punto.
En Turquia el “Luch” no solo disfruta de las playas, tambien se entrena y juega amistosos. Por ahora no hubo ninguna dentro de las canchas, pero si se comentan epicas victorias en las barras de los garitos (?) de Antalya.
El primer partido fue con el “Spartak” de Nalchik y termino empatado en uno (Semochko de tiro libre metio el gol del Poderoso del Este).
El segundo match fue contra el “Kuban” y fue derrota. Cayo el “Luch” 2 a 1; pero en menos de dos semanas hay revancha, tambien en tierras turcas. Oseshinsky autor del descuento.
El tecnico Pavlov se mostro conforme con el rendimiento del equipo y reconocio que no hay que preocuparse por estos partidos en campo neutral, que cuando vinieran a Vladivostok su gente se encargaria de que todo salga como corresponde (?).

Inaugurose “Fanat”, negocio de ropa deportiva.
Desde el primero de febrero en el complejo deportivo “Olimpietz” (Batareinaya 2), funciona “Fanat” donde se puede comprar el equipo completo del “Luch”. Estamos en tratativas (?) para crear un canal directo de delivery Vladivostok-Argentina por el Pacifico.

Hay arquero.
Probablemente esta sea la adquisicion que mas barullo (?) hizo este año. El arquero Marek Cech, de la seleccion de la Republica Checa y poseedor del mismo apellido que el arquerito del Chelsea. Cech ya esta haciendo grandes avances en su conocimiento del idioma local y, en su medio ruso, dijo “no le temo a la competencia por el puesto con Chikhradze”.

Se acerca.
En poco mas de un mes se termina la espera y comenzara el torneo. Lo que sera un alivio ya que con el volvera el ritmo de antes, espero.

6 comentarios:

  Juancho

8/2/07 06:57

Buenisimo!! Cuanto sale la casaca suplente del Luch?? (llego a ir con la cielo y oro y en River me cortan los huevos me parece...)

  Galo

8/2/07 08:18

Para juancho, que ese negocio queda en Vladivostok y todavia no tienen ni pagina web y probablemente jamas la tengan (?). Habra que seguir buscando mas cerca.
En el foro del Luch pregunte y nadie me tiro el dato, todos reputos (?).
Igual estamos avanzando, la meta es clara...
Con este post di mis vacaciones por concluidas?

  Juancho

8/2/07 13:42

Uy no que garcha, no deben tener ni correo los boludos, los envios los hace un esclavo que se trajeron de Turquia seguro...igual vamos por buen camino, a no preocuparse.

Ehhh los del luch no deben tener vodka que no responden, pasa la pagina del foro que mi ingles avanzado y yo vamos a preguntar contandole la historia de la "Peña Vodka y Perfume"

  Francisco I.

8/2/07 18:43

Que grande Abramovich, nos tiro un hueso (?) y nos dio al hermanito de Peter Cech. Nos falta el tio de Drogba y un primo de Lampard ahora.

  Anonymous

10/2/07 19:54

El Luch no existe. Ojalá se les descarrile el transiberiano.

  San_Felipe

15/2/07 09:16

empiezan los herejes...