La camiseta del Luch se tiene que fabricar! (?)

La semana pasada, en otro capitulo de La Busqueda, di con una pagina de venta online de accesorios deportivos e instrumental para los fans (?). Camiseta del Luch no tenian, segun su stock; pero igualmente les escribi una carta en la que les preguntaba si tenian pensado traerlas proximamente. Carta que omitieron sin ningun problema y no obtuve respuesta alguna.
El lunes volvi a la carga, con una nueva carta, preguntando si no se les habia traspapelado un mail (?); pero su silencio no se interrumpio. Ahi me calente y decidi que serian ellos quienes me llamarian (y no porque el telefono de la pagina daba siempre ocupado y se hacia imposible que los llamara yo obteniendo algun resultado positivo): me registre en su sitio e hice un pedido de dos buzos y una pelota.
–Hola, llamo para confirmar el pedido numero 27252.
–Ah, el de los dos buzos y la pelota? Si, bueno, el pedido no sale; pero quisiera averiguar una cosa...
Asi me entere de que recien despues que haya comenzado el torneo podrian llegar a aparecer las remeras. Tambien me dijeron que si queria pasar y ver que mas tenian podia hacerlo.
El dia estaba lindo, un dia estalinista (?): mucho sol y -20 grados, ideal para un paseo y fui. Si, estaba bastante al pedo ese dia. El viaje era muy largo porque de mi casa todo queda lejos. Y despues del subte tuve que patear unos cuarenta minutos hasta llegar al edificio de la calle N. numero 7, cuerpo 4: un edificio de 5 pisos, un edificio de Jose. Como me habian indicado marque el codigo en la puerta de entrada al edificio y en lo que vendria a ser el hall de entrada estaba "la puerta negra de metal con dos timbres sobre ella, toca cualquiera porque hay uno que no anda" (?). La puerta estaba debajo del ascensor. Llame, alguien abrio y desaparecio. Una doble escalera en "L" que llevaba al sotano. Al bajar habia tres puertas y elegi la correcta: un cuarto que tambien hacia de pasillo a una habitacion que estaba mas alla, lleno de camisetas y bufandas y pelotas y cortos tirados y acomodados por todos lados. En el centro dos gordos sentados uno enfrente del otro que me miraron y siguieron con lo suyo. "El hombre del subsuelo, esta gente se perdio, minimo, dos decadas", pense pero dije: "–yo soy el de las camisetas del Tsunami del Pacifico". Recibi una mirada de "para que querra el negro este un equipo del Luch?" y fui al tema que me habia llevado, si no me exponia a recibir un exceso de "cultura rusa". Pero no les pude sacar nada concreto. Ni que ya que tenian mis datos me avisaran al recibirlas, ya que eran varias. Revolvi un poco hasta que una bufanda del Torpedo me dio ganas de irme. Habra que fijarse periodicamente en la pagina, estar atentos y esperar que tiemblen las vias del transiberiano anunciando la llegada del cargamento deseado.

Photobucket - Video and Image Hosting

Lo mejor del paseo fueron los cinco minutos que me quede, al salir del sotano, mirando como la gente bajaba por esta colina haciendo snowboard, rodeados por edificios en construccion y chimeneas fabriles.

13 comentarios:

  Juancho

14/2/07 14:48

Los pibe' del Luch agradecemos muchisimo lo que estas haciendo por la banda eh, sencillamente brillante (?), y cada vez estamos mas cerca.

son caras las casacas?? Cuantos Stalines (?) salen??

Saludos y grande Galo!!

P.D: Se dice que en las otras dos puertas del sotano estaba en una Massi con Monique y en la otra J3sus y San Graf bendiciendo a la gente (??)

  San_Felipe

15/2/07 09:20

despues es quejan de la mala vida en rusia (?)

groso eso de "dia de sol y -20º"...

   

15/2/07 09:59

yo en un dia stalinista me congelo y quedo duro como el die en la calle

  Anonymous

17/2/07 13:40

Hay que tener mucho iatza para ir a buscar la vestimenta a esos tipos de edificios, pero lo gente del Luch es asi,no mide.Solo la impulsa ese sol naciente.

  Galo

18/2/07 01:22

El precio de las remeras lo mantuvieron en secreto los gordos, veremos con que se destapan estos rusos capitalistas... Si los viera Jose (?).
Lo de "dia estalinista" le pertenece a Giorgio. Que desde ayer tambien sabra de los logros del Luch solo por este medio, antes disfrutabamos del juego y de los 100 grs. (?) juntos.

  Anonymous

18/2/07 05:25

Glasnot ya para la industria de la indumentaria deportiva en Rusia! No puede ser que para comprar una puta camiseta haya que estar visitando los viejos cuarteles de la CHEKA!

  Anonymous

19/2/07 10:10

Y entonces para cuando mas o menos estaran las remeras ?

  Galo

19/2/07 11:44

Se esperan para la segunda mitad de marzo; pero no queremos arriesgar fecha para no generar falsas expectativas (?).
Titivillus, si para las remeras me hicieran ir a la plaza Lubyanka (ex-dzerzhinsky), por las dudas creo que mejor no voy...

   

22/2/07 10:12

http://www.subside.us.com/us/store/product_details.jsp?pid=72057594037945372&cid=72057594037931397&brc=&red=product_list.jsp?id=72057594037931397,

la puta madre recien hoy veo y esta Sold Out, sino me la compraba (?)

bah son nike seguro tan carusas (?)

   

22/2/07 10:13

http://www.subsidesports.com/uk/store/product_list.jsp?id=72057594037931397

en inglaterra la tienen, 83 dolares, si dame 4 (?)

  Galo

23/2/07 00:20

Eh, vieron que no verseo (?), no se consiguen...

  el manteca

25/2/07 14:44

buenas...entro generalmente al blog y me gustaria saber si existe la posibilidad de sumarme a lo de las camisetas.
gracias

  Galo

26/2/07 08:30

Lo de las camisetas sera revisitado (?) cuando las mismas aparezcan.
Ahi veremos metodos a seguir. Por mi que se prendan todos (?); pero hay que ver modos de entrega y demases (?).
Es un tema complicado (?) y estamos analizando las distintas ramificaciones que podrian surgir de una poco afortunada eleccion (?) de los medios.
Quisieramos evitar la famosa ley de los desvios.