Copa rusa

+Si, hoy lunes y a las 14 -a las dos de la tarde- enfrentaronse el Krylya Sovetov y el CSKA. En la cancha habia muy poca gente, la mayoria muchachos en edad escolar que se ratearon (?), seguro.
El partido de ida habia finalizado con un empate en cero. En aquella oportunidad el CSKA habia hecho de local en Vladikavkaz (en el caucaso), escapandose al frio capitalino y tambien porque estaban haciendo base alla antes del partido por la UEFA con el Maccabi.
Pero eso no es nada (?): hoy local fue el Krylya de Samara, jugando en Moscu... El estadio Luzhniki fue el escenario elegido. El partido lo ganaron los locales (?) 2 a 0 (Topich a los 16 y Bober a los 82) y el ultimo campeon ruso quedo eliminado.
Despues del partido el tecnico de CSKA, Gazzaev, se mostro preocupado no por la eliminacion, sino porque su equipo suma 4 partidos sin embocarla. Un conocido hincha del CSKA (conocido mio, laburamos juntos (?)) dijome off the record que "si hubieramos perdido 5 a 4, ponele, me quedaba tranquilo; pero asi no se".

+A las 15 de Moscu, pero vaya uno a saber que hora de Novosibirsk, el Spartak choco con el local Sibir. En Moscu el vencedor habia sido el Spartak (1 a 0). Viajaban a Siberia tranquilos a visitar al representante de la segunda.
Sibir salio a buscar el partido y a los 18 ya estaba en ventaja con gol de Sharin. Un frio de locos y nevaba con todo. En el campo no habia mucha nieve, pero alrededor de el medio metro acumulado. A los 40 minutos Fedotov metio un cambio y mando a la cancha a Dziuba en el Spartak. Ahi cambio todo? Bueno, no ahi, sino ahi cuando en el minuto 53 Dziuba zigzagueo (?) por la izquierda y dejo solo a Boyarintsev para que empatara el cotejo. A los 73 fue el propio Dziuba quien recibio un pase magistral de Titov y puso arriba a los de la capital y tres minutos despues Bazhenov llego hasta el fondo y le cedio el gol a Titov. 3 a 1, final.
Ahora en cuartos el Spartak enfrentara al Saturn o al Zenit.

-Hablando del Zenit: no fue suficiente la compra del Chori para las billeteras de San Pete. Por 20 (veinte) millones de euros compraron al capitan del Shakhter ucranio, Timoshuk. En el Zenit cobraria unos 200 mil dolares mensuales, cifra similar a la que recibia en Donetsk, pero parece que "con tal de venir al prestigioso futbol ruso hubiera incluso firmado por un poco menos".
***
Escrito a doce dias de que comience el campeonato, la Premier League, la original...

3 comentarios:

  Juancho

26/2/07 15:55

Galo, paso a decir dos cosas:
1- como siempre, gracias por la informacion, no se sabe nada del Luch??

2- muy bueno tu blog, me cuelgo leyendo los eternos posts a veces...

   

26/2/07 19:13

hora de moscu es buenisimo, al que no lo haya leido pasese y vea los videos e historias locas (?) de Galo (?), son grosos.
Del Luch no dicen nada porque son unitarios ahi los rusos, todos re putos.

que groso que le digas a tu companiero de laburo "si, yo soy del luch" y no entienda

  Galo

27/2/07 12:39

Son bien recibidas vuestras floridas palabras concernientes a mi bitacora (?), pronto habra nuevo post.
En cuanto al Luch: perdio el partido revancha con el Kuban 1 a 0 y despues goleo al poderoso (?) Dnepr 3-0. En estas horas deberian estar llegando al Japon para la tercera y ultima fase de la pretemporada que comenzara en Chipre y siguiera en Turquia. Son 10 dias para aceitar las ligaduras (?).
Y en cuanto a Vladivostok, Ciudad Madre, hoy siguio la campana de difamacion contra nuestro querido (?) gobernador. Acusandolo de incumplimiento de sus funciones y de desviar fondos del estado para uso personal. Tambien alguno saco de algun cajon oxidado un video en el que se lo veia posando ante las camaras de la comisaria de frente y ambos perfiles años atras. Gente que no cree en que una persona pueda de buena fe (?) arrepentirse de sus errores de juventud y empezar una vida nueva tomando la justicia como guia (?).