Otro titulo

Victoria

Como no podia ser de otra manera, Luch-Energya, no termino el 2006 sin sumar un nuevo galardon a sus rebosantes (?) vitrinas.
El equipo femenino del club se consagro campeon de la region de Primorya. Los partidos que definieron el campeonato fueron las durisimas victorias contra las rivales de Ussiriysk y Bolshoi Kamen (Gran Piedra): sendas partidas terminaron 3 a 2. La goleadora del equipo fue la capitana Olga Miroshnichenko. Las mujeres de la institucion tambien consiguieron la medalla de plata en futbol sala. Como premio por tan importantes logros al tecnico de las "lobas siberianas" (?), Vladimir Zavgorodnev, le fue entregado un uniforme deportivo completo (?) y la certeza de que desde este 2007 les seria permitido entrenarse en las instalaciones que posee el Luch 2 veces por semana. Las chicas celebraron el final de la temporada tomando te en la base del club.
***
Crudo invierno
La Fortaleza del Este
"No caminar por la cancha"

El 26 de diciembre, mientras el invierno sigue inclemente en la costa del pacifico, se definio el calendario de la Rossiskaya Futbolnaya Premier-Liga para el 2007.
Yendo directamente a lo que mas nos importa, nos vemos obligados (?) a informarles que el campeonato comenzara el 11 de marzo y Luch-Energya jugara en casa con el FK Moskva, asi que The Walrus anda preparandote moralmente para la paliza (?). La pretemporada, el equipo de oriente, la realizara en Japon. El ultimo partido de la primera ronda lo jugamos en Nalchik con el Spartak de esa ciudad y la segunda mitad tambien empezamos jugandola de local contra el Saturn el 15 de julio. El campeonato, para el Luch, concluira el dia 11 de noviembre en la cancha Streltsov, del FK Moskva.

22 comentarios:

  Juancho

7/1/07 11:05

GIGANTES, seguimos sumando a pesar de las adversidades (?)

Che Galo, alla en Rusia cuanto sale la casaca del Luch?

  Galo

7/1/07 11:27

Depende, Juancho, de como sea. Si es original o no, pero desde unos 15 dolares. Yo, la verdad, la busco y todavia no la encontre.
Nos censuran (?) en las tiendas tambien.

  Juancho

7/1/07 12:05

Ah pero que mierda, igual te digo que por 15 verdes te la hago comprar y me la mandas por Fedess (??)

Pero en serio que ahora quiero la casaca, aca directamente debe ser imposible, ni se consigue la del Manchester, asi que la del Luch menos, pero 15 dolares es bastante barata...averigueme eso por favor licenciado Galo, que tengo ganas de fundar la filial Buenos Aires del Luch.

Si la consigo algun dia, me acompañara todos los domingos a la cancha de River, obviamente, asi si va algun seguidor me reconoce y nos tomamos unos vodkas, perfumes o agua de rio (??).

Saludos

  Galo

7/1/07 15:12

No habia visto el mensaje de walrus cuando escribia el mio. Si apertura y final va a ser a muerte. Habria que preparar algo para esos dias (?).
Tambien se podrian juntar vaios pedidos (?) y depues mandarla (igual, repito, todavia no la vi) Dicen que asi conviene mas. Yo no tengo fecha de visita todavia, sino las llevo onda delivery (?).

  Galo

7/1/07 15:12

Lo de agua del rio, me dejo pensando, sera peor la del Rio de la Plata o la del Moscova?

  Juancho

7/1/07 20:28

Buenisimo galo, esperemos que alguien mas se prenda en el pedido (bah, que primero la encuentres...) y ese seria el primer escalon de una escalera a cosas grandes (?) como la filial y la escuelita de futbol.
Obviamente es peor la del Moscova, ahi es donde la banda del Luch tira los muertos, el vodka bueno (no pega nada) y el perfume que le roban a las otras banduchas (??)

Saludos

  Anonymous

8/1/07 02:34

Me gusta el vodka...........de Suecia

Absolut of course...

Saludos.

   

8/1/07 12:28

careta (?)

aunque suecia tiene remera amarilla como el luch

  Galo

9/1/07 12:51

Por ahora seguimos sin sumar ningun jugador a la plantilla, pero comenzo el exodo (?). El Baluarte del Fondo, el Jefe Maximo del Area Penal, el defensor Monarev paso al descendido Shinnik...

  Juancho

10/1/07 16:41

Terrible e impactante la foto del corresponsal en Rusia (?) combatiendo al frio y a la mafia moscovita, claramente representada en la figura del dragon...emocionante, me llega al corazon.

Pucha, que es lindo ser argentino!!

P.D: (???????????)

  Anonymous

11/1/07 05:53

Según el cartel Verón no tendría cabida en el Luch

  Galo

11/1/07 14:53

Guus, desde que subi la foto pensaba en eso: cuando alguno lo nombra a Veron? No daba para que fuera yo(?).

  Juancho

11/1/07 17:38

Para lo de las casacas como dijo el lider de la filial (?) galo, hacen falta dos cosas:
1º: que encuentre las camisetas
2º: que se prendan algunas (varias) personas asi se puede mandar o algo asi, no entendi bien...

Yo dije que me prendo para el pedido de la del Luch, si vos te prendes somos 2!

Galo, una duda, que carajo haces en Rusia?? Gracias y un abrazo de oso yogui (?)

  Galo

12/1/07 01:51

Para, Walrus, como la del Saturn? Vos no le ibas (?) al Moskva?
Hubo una temporada, cuando estaba repleto de argentinos que el saturn usaba una a bastones celestes y blancos. Hasta que los hinchas quisieron vovler a la clasica (?) azul y negra.
Lo de las casacas es que, por lo que se siempre conviene mandar mas de una, porque no hay mucha diferencia en el coste de envio. Pero mientras que no las vea estamos fritos.
Juancho, todavia no vi un solo oso aca, todo puro cuento (?).
En Rusia estoy a sueldo de Fanaticos del Vodka, como corresponsal exclusivo. En mi tiempo libre vivo y laburo tambien (?).

  Anonymous

12/1/07 05:48

Galo, walrus, lo de verón hay q decirlo siempre, sea obvio o no.2002 ni olvido ni perdon.

  Juancho

12/1/07 08:23

Jajaja, segun me dijeron se come una buena carne de oso y reno ahi en las gelidas praderas rusas (?) es cierto?

Mira vos, son muchos argentinos ahi? Pa' mi que estas estudiando pa' ser espia...

  ezequiel

19/1/07 06:11

habria quue armar un paridito entre los lecotres de fanaticos y despues juntarnos a tomar unos vodka. Tambien habira que armar un champiobnship manager multiplayer de la liga rusa. que grosso sería

  Anonymous

19/1/07 07:21

pero nadie puede elegirse al luch

  Galo

20/1/07 18:48

Si voy en noviembre -posibilidad infima (?)- yo pongo el vodka.
Del championship manager jugue hace mil a una de las primeras versiones y nunca mas despues; pero supongo que me prenderia.

  San_Felipe

22/1/07 12:40

me sumo al pedido de casaca

  Juancho

1/2/07 11:20

cuantos somos entonces??

Vamos muchachos, si se puede si se puede (??)

El blog anda medio muerto che, media pila que el que esta de vacaciones es el espia ruso galo (?)

abrazo

  Juancho

2/2/07 12:47

Nadie contesta, todos putos (?)

Ahora empiezo una partida de FM con el Luch, les contare como me va...