Les rompimos el To(o)m (?)

No, no estoy tan mal como para recien ahora escribir la cronica del partido que el Luch ganara por 2 a 1 al Tom. Sobre todo pensando que mañana ya jugamos otra vez un partido crucial (?).
Pasa, simplemente, que el Luch siempre es noticia. Esta vez vinieron a ponernos palos en la rueda desde lejos. En Inglaterra mas de 800 mil libras (aproximadamente cien veces mas de lo habitual para este tipo de partidos) fueron apostadas a que el partido terminaba efectivamente 2 a 1 a favor de la Flota de Guerra del Pacifico (?). Y mirando el video del partido (aca pueden ver los goles), dicen que el penal que cobro el arbitro a favor del Luch -y que significara el parcial 2 a 0- es, por lo menos, dudoso... Ya estan investigando.
Todo parece indicar que el Manchester ya esta tratando de evitar un posible viaje a Vladivostok en la Champions del año proximo.

Ahora, en cuanto a la fecha numero 25 a jugarse entre hoy y mañana tenemos que destacar:
-El puntero (CSKA) viaja a Rostov para jugar hoy sabado.
-El escolta (Spartak) tambien juega hoy en Yaroslavl con el ultimo (Shinnik)
El domingo (mañana) hay 3 partidos a resaltar:
-Dinamo y Torpedo actuan de local y se juegan mucho en su lucha por no descender (ambos estan anteultimos con 21 puntos). El Dinamo recibe al tercero (Lokomotiv) y Torpedo juega en casa con el Rubin que viene con todo.
-El Luch visita al Saturn, que en las ultimas fechas se desinflo (?) un poco.

Nubes de humo (?)

"-Cuales son los nuestros? Uh, tengo que aflojar con el faso ." (?)



Segun una agencia de noticias de Vladivostok:
"El futbolista del Luch-Energya Tikhonovetsky admitio haber consumido marihuana luego de que diera positivo la prueba 'A'. El presidente de la Consejo de Futbol Ruso, Vitaly Mutko, afirmo: 'Tikhonovetsky asumio su culpa y renuncio a la prueba "B"'".

Hoy el veredicto se hizo publico: 6 meses de sancion a Aleksandr Tikhonovetsky y una multa al Luch. Eso sin hablar del enorme vacio que deja en el ataque del equipo del este...

Desde aca (?) te bancamos Sasha; pero la proxima armate un par para la barra del vodka & el gol tambien, de onda (?).

Mas info sobre Tikhonovetsky:
Posicion: delantero
Ciudadania: Rusia
Fecha de nacimiento: 11-04-1979
Altura: 184 cms.
Peso: 77 kgs.

El capo (?) del este

Luch-Energiya 3 - Dinamo 1

El partido no lo pasaron por television -dicen- para evitarle a los moscovitas comenzar el fin de semana de tan mala manera, viendo como en la pujante (?) Vladivostok se los pasaban por la piedra.
En las transmisiones "on-line" hablan de un viento huracanado soplante (?) del Pacifico que durante la primera etapa le volo todas las ideas a un Dinamo absolutamente permeable.
Ya a los 3 minutos Smirnov (?) puso arriba al Luch. Khokhlov empataria y la alegria le duraria solamente 1 minuto, hasta que Ruslan Adzhinzhal la mandara al fondo tras recibir un pase de Bazaev.
Antes de que terminara la primera etapa llego el tercero, que seria el postrero. Tremenda jugada de Beslan Adzhinzhal, quien se metio en el area dejando desahuciados a 2 defensores de la visita y al enfrentar al arquero le cedio el esferico de taco a Bazaev para el tres a uno.
El segundo tiempo sirvio solamente para que el Dinamo se dedicara a pegar, impotente, al no poder soportar el toqueteo al que era sometido por el Luch.

Pintada que aparecio en la pared sur (?) del estadio de Vladivostok:
"Abandonad, los que aqui entrais, toda esperanza."

Fecha 22 - La previa

Entre sabado y domingo se juega una nueva fecha de la liga rusa. La numero 22. El CSKA perdio 5 de los ultimos 6 puntos y se puso candente (?) la cosa.

Tabla de posiciones

Lokomotiv estrenara la punta de local jugando con el FK Moskva.
CSKA tiene un partido dificil con el Rubin. Juegan en casa; pero el martes chocan con el Arsenal por la Copa de Campeones.
Y lo mas destacado es que el Luch recibe al Dinamo en Vladivostok y puede empezar a condenarlo a jugar por vez primera en su rica (?) historia en la segunda division.

Fecha 22

De esta manera queda a su disposicion la ventana de los comentarios para tirar sus pronosticos.

Se pudrio todo

Lo que sigue acontecio el sabado proximo pasado.
Resulta que los hinchas del Shinnik (Yaroslavl) se cansaron de ver como cada fecha su equipo derrocha verguenza en las canchas. Esta vez los seis goles en casa fueron demasiado.
Empezaron a bajar las puteadas desde las tribunas y Shirko, el capitan del Shinnik (camiseta 22), se calento y se fue a repartir al grito de "Que deci' vo', cornudo?!" (?).



Este otro video incluye una entrevista al final. Una periodista le pide que repita lo que le grito ese hincha y Shirko responde "piiip". Ahora hay que esperar el veredicto del tribunal de disciplina, prometen castigo ejemplar.
Shirko, te salvo la КГБ (?).

Аргентинский футбол (?)

Estaba por ponerme a escribir un post de la fecha que se esta jugando en la Premier League y justo por cable (ntv-plus) empezaron a pasar Boca - Velez y despues dan Belgrano - River. Asi que sepan entender.
El comentarista ruso no pega un acento ni por error (?) y manda fruta a morir. Pero igual re da para oirlo (?).
Resultados hasta ahora en la fecha:
El Shinnik de local perdio 6 a 1 con el Rostov y dieron verguenza los dos arqueros del Shinnik, el tecnico cambio al que habia arrancado.
Tom de local tambien cayo. Amkar gano 3 a 1 y desde que cambio de tecnico gano 3 y empato 1.
Zenit en casa se impuso por 4 a 0 al Spartak de Nalchik.
Dinamo empato en casa con el Krylya Sovetov y al final la visita no metio un penal que casi hubiera condenado a los policias (?).
El puntero (CSKA) iba ganando 2 a 1 al Saturn de visitante con un penal regalado. Pero sobre el final (y tambien de penal) empato Eremenko.
Y el Spartak no pudo ganarle al FK Moskva. El FK Moskva de local perdia el primer tiempo 1 a 0, en el segundo estaba abajo 2 a 0. Entro el Braca y con pase suyo desconto Adamov. Despues de penal llego el 2 a 2. Spartak se puso arriba 3 a 2; pero el partido termino igualado en 3. En el ultimo de los "citadinos" tambien participo Bracamonte.
El Luch juega manana en Moscu con el Torpedo que viene en franca (?) caida y sabe que no tiene chances. Los trenes estan llegando desde ayer procedentes de Vladivostok repletos de hinchas a la estacion Yaroslavsky.