Fecha 17 - Los goles

Lo conseguimos!
Para todos los que pedian poder ver y conocer a las estrellas del Luch y demas equipos rusos: aqui tenemos los resumenes de cada partido de la ultima fecha disputada.
Algunas claves (?). En cada link deberia aparecer una pagina absolutamente en ruso. No desesperen, es todo muy simple. Debajo de la foto que acompaña el texto de la nota hay dos botones, el de la izquierda dice foto y el de la derecha video. Click sobre este ultimo y a disfrutar de toda la magia esteparia (?).
Aca la derrota del Luch y la victoria del Saturn.
Aca la victoria del Spartak con el penal no convertido por Cavenaghi y suma atencion (?) al gol del Spartak, a los 95 minutos.
Aca los partidos ganados por el CSKA, el FC Moscu (gol de Bracamonte el segundo y asistencia en el tercero) y el Dinamo.
Y aca los partidos del lunes, que tuvieron como vencedores al Zenit y al Rubin. El primero del Rubin, gol del "Chori" de tiro libre.

Para terminar, les dejo las palabras del conductor del programa semanal "Futbol de Rusia": "Los penales en nuestro pais no tienen que ser pateados por sudamericanos. Los argentinos estan acostumbrados a querer meter siempre lindos goles, incluso de penal y pasa lo que le sucedio al Spartak. Un penal es 'pum!' y a cobrar (?)".

Un tropezon

El sabado el Luch y el Lokomotiv abrieron la fecha 17.
El encuentro fue en Moscu, en Cherkizov. A los 8 minutos ya estabamos abajo, remandola, 2 a 0. Goles de Traore y Sychev. En la segunda etapa el Luch controlo un poco mas la pelota; pero de cualquier manera el escoces O'Connor metio el tercero a 3 minutos del final.
Georgiy Vasilevich Bazaev, una de las figuras del equipo de camiseta amarilla, no pudo celebrar su cumpleaños numero 28 como seguramente lo habia soñado (?).
En general, a los jugadores de Vladivostok se los vio cansados luego del viaje y tantas horas de diferencia con su querida tierra (?) a orillas del oceano Pacifico.
En el otro partido del sabado el Saturn (ese equipo donde hace un tiempo jugaran tantos argentinos y ahora no queda ni uno solo) gano de visitante 3 a 0 al Torpedo.

La fecha continuo el domingo con 4 partidos mas:
Dinamo en Moscu derroto 2 a 1 al Tom de Tomsk y logro su record en esta temporada de victorias al hilo: 2. Con este resultado pudo, finalmente, salir de la zona roja (?).
El Bracagol emboco de cabeza el segundo de su equipo en la goleada del F C Moscu frente al Rostov por 4 a 0.
Y por ultimo el puntero (CSKA) y el segundo (Spartak (M)) obtuvieron sus tres puntos con sendos (?) agonicos gritos de desahogo en tiempo de descuento. Una verguenza los arbitros que no se animaban a terminar el partido y seguian adicionando minutos con el silbato en la boca. El CSKA le gano al ultimo, al Shinnik de Yaroslavl. El Spartak de Moscu vencio a su homonimo (?) de Nalchik que venia tercero y quedo cuarto.

Hoy se cierra la fecha con 2 matches (?).
El Rubin del "Chori" Dominguez recibe en Kazan al Krylya Sovetov, mientras que el Zenit enfrenta de local, en San Petersburgo, al Amkar.
Luch-Energya, en este momento, esta septimo; pero descendera uno o dos lugares en la tabla una vez que sepamos como termino el duelo Rubin - Krylya.
Tres dias para jugar 8 partidos... Menos mal que por lo menos sacaron el partido del viernes.

Para tener en cuenta (?): El Luch no solo tiene pagina oficial del equipo; tambien tiene sitio oficial de su barra.