Si se puede!

Se jugó la fecha y ganó el Luch! Salimos de los últimos puestos de la tabla y empezamos a escalar posiciones. De a poquito vamos sumando.

Aleksey Ivanov: El Angel del Gol

Minuto 32: se sacude la modorra, Luch 1 - Torpedo 0 (gol de Aleksey)
Minuto 39: Dmitriy Semochko es amonestado, no existió falta
Minuto 63: Andrey Stepanov (Torpedo) recibe la amarilla tras un cruce de palabras con los plateistas que no paran de recordarle su pasado comunista (?)
Minuto 73: Liubomir Kantonistov (Torpedo) quiere pegarle a Dmitriy Smirnov, el arbitro los separa. Todo producido por un espectacular caño de Dmitriy. El juez se apresura y amonesta a ambos.
Minuto 76: Cantaloo Cantaloo Cantaloo..Goooooool del Luch!!!. Dopieta de Aleksey para que deliren la barra.
Minuto 90: la impotencia genera violencia. Andrey Kolesnikov (Torpedo) es expulsado directamente. Luch escapa del descenso y descontrola a su rival.
Minuto 91: vodka y lindas rusas alegran la velada.

El poder de la mafia de Moscú

Así define la web del FC Moscú (equipo de Bracagol) a nuestro querido y glorioso Luch:

“Luch-Energia” es un equipo de Vladivostok, una ciudad divina rusa que esta en el oceano pacifico a una hora de Tokyo. Pueden creer que juega en la zona UEFA y si por ejemplo gana el campeonato le puede tocar a jugar contra “Oporto” en la Champions? Que lindo no? Calculando aproximadamente son 15 horas de viaje en avion entre la ciudad portuguesa y Vladivostok y 11 horas de diferencia. Vamos “Luch”! Lo queremos ver!

Es un equipo bastante bueno y solido. Tiene colores como el Villarreal de España. El año pasado ganó la segunda división y ascendió a la primera. En la segunda jugaba muy bien y le ayudaban mucho los arbitros. En un partido local el arbitró cobro 3 !!! penales para este equipo y “Luch” ganó 3:2.

Pero la primera división de Rusia es un poco otra cosa. Aca hay que saber jugar un poco también

Ya despertamos amores y odios (?)

De sueño a pesadilla

Ya se jugaron 5 fechas en La Liga y el Luch perdió las 3 últimas y se encuentran anteúltimo de la tabla. Lo que no soprende es que el Cska Moscow trepó a la punta de la tabla, la cual es compartida por 4 equipos.

Nos rompieron el invicto

Lamentablemente no pude subir los resultados de la fecha 2 en la cual nuestro modesto Luch habia logrado otro heróico empate. El sueño de salir campeones e invictos (?) ya no va más pero todavía creemos que se pueden lograr cosas grandes. A continuación les dejamos los resultados de la fecha 3 y como esta la tabla.

Nos sorprende a todos el Tom con puntaje ideal y único puntero.