Conejo traidor

Por los cuartos de final de la Copa Uefa, el Sevilla goleó 4 a 1 al Zenit St. Petersburgo. En la goleada el traidor del Conejito Saviola hizo 2 goles, el primero a los 15 minutos del primer tiempo y el tercero a los 35 del segundo. EL partido fue recién el de ida y se jugó en Sevilla por lo cual confiamos en que en la vuelta se podrá revertir el resultado.

Episodio I

Se jugó la primer fecha de La verdadera Premier League. Aca les dejamos todos los resultados y como quedaron ubicados los equipos en la tabla de posciones.

Cave erró el camino (eliminó al Luch)

Por los 8vos de final de la Copa de Rusia, Fernando Cavenaghi consiguió el único tanto con el que su equipo, Spartak Moscú, clasificó para 4tos de final, al ganarle como visitante al glorioso Luch Energiya Vladivostok (obra y vida del equipo del pueblo) por 1-0.
El ex atacante de River convirtió a los 5 minutos del primer tiempo, y tambien fue de la partida el ex Boca Clemente Rodriguez.
El crudo invierno de Rusia hizo que el partido entre Lokomotiv Chita y Lokomotiv Moscú fuese suspendido, a causa de una intensa nevada.
Mañana se completan los 8vos con CSKA Moscú-Spartak Kostroma, Rubin Kazán (con Alejandro Domínguez, que al final sigue dejando su estela magica por la Siberia rusa)-Shinnik, Krylia Sovetov-Dínamo Moscú, Amkar Perm-Saturn y Torpedo Moscú-FC Moskva (con Héctor "Bracagol" Bracamonte).

Menos mal que no jugó Tulio

La selección brasileña de fútbol venció ayer a nuestra querida selección de Rusia 1-0 en un partido amistoso disputado en una helada Moscú (16º bajo cero?).
El único gol del partido, a los 15 minutos de juego, lo marcó Ronaldo, cuando desvió con LA MANO (aunque las crónicas hablen de que fue con el pecho) un fuerte disparo de Roberto Carlos.
Igor Akineyev (arquero ruso) fue quien reclamó una supuesta mano del "Gordinho".
"El balón pegó último en mí, entonces queda (el gol) para mí. A Roberto no le importa, ni él quiere ese gol," declaró un Ronaldo feliz al finalizar la primera etapa del partido.