Barrientos responde

Mañana, lunes 18 de septiembre, en la pagina del FC Moscu se realizara uno mas de los ya clasicos "chats" con los jugadores del equipo.
Esta vez sera el turno de Barrientos, ultima adquisicion de los "citadinos".
Comienza a las 15, hora de Moscu (las 8 de la mañana en Argentina). Se le pueden dejar preguntas desde ahora. Tienen que hacer click ACA. Una vez que esten viendo la pagina van al final de la misma y veran un gran recuadro bajo el titulo de "Задать свой вопрос" (haga su pregunta), escriben en el la pregunta que quieran hacerle y debajo del mismo hay que completar con "nombre", "correo" y "ciudad" los 3 recuadros menores.
No se muy bien como seran los filtros que tendran; pero hay ya algunas preguntas en español.

4 comentarios:

   

17/9/06 18:39

preguntenle que se siente visitar vladivostok y que te corran

  Anonymous

18/9/06 19:14

El hecho es, que no podríamos ganar, ¡puesto que que era necesario volemos 9 horas!!! Por otra parte dormimos en Khabarovsk, y para mí era necesario dormir en una cama con [Ektorom]. De modo que, es pesado ganar después de tales overflights. ....

las excusas del pitu despues del empate de este fin de semana....

ahora, quien carajo es ektorom???

  Galo

19/9/06 08:26

Ektor es Hector (Bracamonte). "Con Hector" pasado al ruso y declinado queda "Ektorom" (Эктором). Parece que habia pocas camas en Khabarovsk. Excusas, o se la bancan o ponen unos rublos mas para garpar un hotel de mas estrellas. En Vladivostok tenemos montones de esos (?)

  Anonymous

21/9/06 11:22

Te conocimos en Italia ojala vengas a la Juventus Pablo
Gracias sería un sueño

Te escribo en porteño, ojalá vuelvas al Ciclón
Gracias es mi sueño

Era con Jaime el chat?