Un tropezon

El sabado el Luch y el Lokomotiv abrieron la fecha 17.
El encuentro fue en Moscu, en Cherkizov. A los 8 minutos ya estabamos abajo, remandola, 2 a 0. Goles de Traore y Sychev. En la segunda etapa el Luch controlo un poco mas la pelota; pero de cualquier manera el escoces O'Connor metio el tercero a 3 minutos del final.
Georgiy Vasilevich Bazaev, una de las figuras del equipo de camiseta amarilla, no pudo celebrar su cumpleaños numero 28 como seguramente lo habia soñado (?).
En general, a los jugadores de Vladivostok se los vio cansados luego del viaje y tantas horas de diferencia con su querida tierra (?) a orillas del oceano Pacifico.
En el otro partido del sabado el Saturn (ese equipo donde hace un tiempo jugaran tantos argentinos y ahora no queda ni uno solo) gano de visitante 3 a 0 al Torpedo.

La fecha continuo el domingo con 4 partidos mas:
Dinamo en Moscu derroto 2 a 1 al Tom de Tomsk y logro su record en esta temporada de victorias al hilo: 2. Con este resultado pudo, finalmente, salir de la zona roja (?).
El Bracagol emboco de cabeza el segundo de su equipo en la goleada del F C Moscu frente al Rostov por 4 a 0.
Y por ultimo el puntero (CSKA) y el segundo (Spartak (M)) obtuvieron sus tres puntos con sendos (?) agonicos gritos de desahogo en tiempo de descuento. Una verguenza los arbitros que no se animaban a terminar el partido y seguian adicionando minutos con el silbato en la boca. El CSKA le gano al ultimo, al Shinnik de Yaroslavl. El Spartak de Moscu vencio a su homonimo (?) de Nalchik que venia tercero y quedo cuarto.

Hoy se cierra la fecha con 2 matches (?).
El Rubin del "Chori" Dominguez recibe en Kazan al Krylya Sovetov, mientras que el Zenit enfrenta de local, en San Petersburgo, al Amkar.
Luch-Energya, en este momento, esta septimo; pero descendera uno o dos lugares en la tabla una vez que sepamos como termino el duelo Rubin - Krylya.
Tres dias para jugar 8 partidos... Menos mal que por lo menos sacaron el partido del viernes.

Para tener en cuenta (?): El Luch no solo tiene pagina oficial del equipo; tambien tiene sitio oficial de su barra.

3 comentarios:

  Anonymous

28/8/06 14:24

Gol del Chori para la victoria del ascendente Rubin Kazan.

Triunfo sobre la hora del Spartak, que sigue prendido a la punta, con Cavenaghi en cancha y sin Clemente.

  Galo

29/8/06 00:10

Tambien gano el Zenit ayer, y dejaron al Luch 9.
Dicen que Cavenaghi erro el penal mas lindo del campeonato.

   

29/8/06 08:20

habria que mandar un mail a luch fans diciendo que somos la peña "Aunque Massi no juegue ahi los bancamos"