Fecha 17 - Los goles

Lo conseguimos!
Para todos los que pedian poder ver y conocer a las estrellas del Luch y demas equipos rusos: aqui tenemos los resumenes de cada partido de la ultima fecha disputada.
Algunas claves (?). En cada link deberia aparecer una pagina absolutamente en ruso. No desesperen, es todo muy simple. Debajo de la foto que acompaña el texto de la nota hay dos botones, el de la izquierda dice foto y el de la derecha video. Click sobre este ultimo y a disfrutar de toda la magia esteparia (?).
Aca la derrota del Luch y la victoria del Saturn.
Aca la victoria del Spartak con el penal no convertido por Cavenaghi y suma atencion (?) al gol del Spartak, a los 95 minutos.
Aca los partidos ganados por el CSKA, el FC Moscu (gol de Bracamonte el segundo y asistencia en el tercero) y el Dinamo.
Y aca los partidos del lunes, que tuvieron como vencedores al Zenit y al Rubin. El primero del Rubin, gol del "Chori" de tiro libre.

Para terminar, les dejo las palabras del conductor del programa semanal "Futbol de Rusia": "Los penales en nuestro pais no tienen que ser pateados por sudamericanos. Los argentinos estan acostumbrados a querer meter siempre lindos goles, incluso de penal y pasa lo que le sucedio al Spartak. Un penal es 'pum!' y a cobrar (?)".

1 comentarios:

  Juancho

30/8/06 15:30

Jo, muchisimas gracias Galo, yo fui uno de los que pidio esto...

Vamos Luch que un tropezon no es caida, carajo!!