Cave erró el camino (eliminó al Luch)

Por los 8vos de final de la Copa de Rusia, Fernando Cavenaghi consiguió el único tanto con el que su equipo, Spartak Moscú, clasificó para 4tos de final, al ganarle como visitante al glorioso Luch Energiya Vladivostok (obra y vida del equipo del pueblo) por 1-0.
El ex atacante de River convirtió a los 5 minutos del primer tiempo, y tambien fue de la partida el ex Boca Clemente Rodriguez.
El crudo invierno de Rusia hizo que el partido entre Lokomotiv Chita y Lokomotiv Moscú fuese suspendido, a causa de una intensa nevada.
Mañana se completan los 8vos con CSKA Moscú-Spartak Kostroma, Rubin Kazán (con Alejandro Domínguez, que al final sigue dejando su estela magica por la Siberia rusa)-Shinnik, Krylia Sovetov-Dínamo Moscú, Amkar Perm-Saturn y Torpedo Moscú-FC Moskva (con Héctor "Bracagol" Bracamonte).

7 comentarios:

   

6/3/06 07:45

el luch esta preparandose para el campeonato, vamos a dar el batacazo.

   

6/3/06 07:47

me parece que falta el partido de vuelta igual eh. pero spartak gano en el Fuerte de Vladivostok, ahora hay que viajar a la unitaria Moscu y ahi debe ser jodido.

  San_Felipe

6/3/06 08:46

x lo q entendi...cagó el luch..
recemos q la federacion nos de la revancha y ahí demostrarle el poder al mundo (?)

   

6/3/06 19:50

hay posiblidades de algun bisabuelo ruso de maxi asi juega para la seleccion rusa?

  8 mentiroso

6/3/06 20:27

Mas que ruso, para mí el cuñado del abuelo del vecino del Massi era ucraniano

  Lucho

7/3/06 21:27

Que decimos!! El Massi es Argentino!!!

Por el no a otro Camoranesi y Sivori (?)

  Anonymous

18/3/06 16:46

Un puntito de la cancha del spartak no esta nada mal para empezar. Dicen que nos robaron, porque el juez adiciono 5 minutos para que nos pudieran embocar...