La Cabra: Pasión de multitudes

"Cuando me preguntan por Bracamonte, siempre explico que es el mejor argentino que juega en Rusia. Si bien ésta no fue su mejor temporada a nivel goles, anduvo muy bien y estuvo más completo que en otros torneos, asistiendo mucho al goleador del equipo (Kirichenko), con el que hizo un muy buen dupla en este último torneo en el que el FC Moscú fue quinto.
El club donde juega él no es de los más grandes en nuestro país y no tiene una hinchada muy numerosa, no es tan popular.
Sin embargo, Bracamonte ya hizo cosas para ser un jugador muy reconocido en Rusia por la gente del fútbol. Cuando llegó acá en el 2003, la verdad es que nadie esperaba que hiciera lo que finalmente hizo, que fue muy bueno.
En comparación con otro delantero argentino como lo es Cavenaghi, Bracamonte fue bastante más a pesar de que convirtió menos goles.
El tema es que él fue muy útil para su equipo y tuvo un gran nivel. En nuestro diario y en los demás siempre logró buenos puntajes. Además de lo futbolístico, él es muy querido porque es simpático, porque es muy especial, se muestra con su familia, tocando la guitarra y es muy agradable. En su club lo quieren tanto que tiene contrato por tres temporadas más." Gleb Kosakovskiy (Periodista de Sport-express.ru)

"Siempre fui medio maleta"

El miercoles pasado salió una nota de Braca en Olé, comentando su presente en Rusia, su deseo de volver de Boca y algunas cositas más. Acá las respuestas más jugosas del idolo del FC Moscú:
"En Rusia se juega con nieve, sin problemas. Una vez volvíamos de un partido en avión y me dolían los pies de una manera increíble. Me saqué los zapatos y tenía todos los dedos morados. Claro, durante el partido no sentía nada porque jugamos con -16º"
"A los futbolistas les gustan los relojes, la ropa, el oro, los autos. A mí no, tengo muchas cosas en contra de los futbolistas. Algunos dirán que soy un rata, pero bueno... Me alcanza con comprarme una guitarra, un CD, disfruto de otra manera. Voy a recitales" (sobre su vida en Rusia)
"Me quedan unos años de contrato. No sé si renovar por mi hija, que va a tener cinco o seis años. Me gustaría volver a la Argentina o jugar en México o España"

Se siguen sumando figuras

EL futbol ruso sigue incorporando figuras a sus filas para demostrar que es la verdadera Premier League. En este caso la flamante incorporación sería Leandro Fernandez, actual defensro de River Plate de argentina. EL jugador llegaría gracias a los Vodkadolares. Si bien no tascendió el equipo al cual migrará se sabe que el equipo de Nuñes recibirá 4.100.000 Dolares.

No te tenemos miedo

El último amistoso que jugará la seleccion de Brasil antes del mundial va a ser nada más y nada menos que contra la selección de RUSIA. El Partido s jugará en el estadio del Lokomotiv en Moscú. Por eso se quedaron afuera del mundial los partidos tienen que jugarse en el Vladivostok Stadion.

Braca, Rock and Pop

Pergolini, fanático del vodka
"La mañana del miércoles 7 de Diciembre, Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Marcelo Gantman festejaron el final del 2005 desde Obras al aire libre para sólo 2005 oyentes.
Divididos/ Los Piojos, Los Piojos/ Divididos fueron las dos bandas sorpresa que a partir del mediodía compartieron el escenario tocando -intercaladamente- un tema cada uno."
Así informa la web de FM Rock and Pop pero nada dice de la casaca que usó Pergolini. Mario se puso la camiseta de Bracamonte e hizo delirar a los fanas del vodka y del fobal ruso que siguieron el recital y que hoy FOX Sports puso al aire en la tele.
¿Cual fue la verdadera sopresa? El mismisimo Braca estaba presente. Era un oyente más, un grande que cada tanto baja a la plebe (?). Eso se llama grandeza.

Ranking Mundial de Clubes - Equipos Rusos

Top 350
1st December 2004 - 29th November 2005

1. (2.) FC Internazionale Milano Italia/4 308,0
2. (1.) Liverpool FC England/4 306,0
3. (6.) CSKA Moscow Russia/3 268,0
Otros equipos rusos:

53. (63.) Zenit St. Petersburg Russia/3 149,5
59. (89.) Lokomotiv Moscow Russia/3 144,5
195. (172.) Krylya Sovetov Samara Russia/3 87,0


Felicitaciones al CSKA considerado dentro del podio mundial dentro del ranking elaborado por la Federación de Historia y Estadisticas del Futbol.