Lo del finde

Estamos medio pachorras para analizar la fecha por completo pero esto es más o menos lo que le pasó a los argentinos en Rusia:

-Alejandro Domínguez marcó el segundo gol del Rubin, que superó 4-2 al Alania.
-Cavenaghi jugó 30'' y fue amonestado en el Spartak (con Clemente): 2-1 al Tomsk.
-El FC Moscú de Bracamonte le ganó 2-1 al Terek.

El Lokomotiv empató con el Rostov y mantiene la punta. Posiciones: Lokomotiv 48; CSKA, Zenit, FC Moscú 40; Spartak 39.

Esos raros peinados nuevos

Sí muchachos, el de la foto es él. Bracamonte, fiel a su estilo, sigue innovando en el mundo del futbol y ahora trasladó sus locuras a Rusia.

Hace unos días se cayó al entrenamiento del FC Moscú con los famosos "dreadlocks" en su cabeza y sorprendió a todos sus compañeros.

En Rusia hasta ya lo comparan con el peinado que en algun momento tuvo Jimmy Hendricks. Sabés Braca que cada día te envidiamos más!!! y más!!!.

Somos como Mirtha!!

Fanaticos del Vodka...trae suerte!. Estamos siguiendo a full la campaña del Luch-Energia de la First Division de Rusia (algo asi como la B Nacional, o para que quede más claro como que un grupo de rusos se hagan seguidores de Nueva Chicago) y el equipo viene rindiendo.

El Luch (de la conocida ciudad de Vladivostok, muy cerca del sudeste asiatico, lo que la hace más grosa todavía), jugó dos partidos en la ultima semana (que no actualizamos el blog) y logró:

- victoria de local el 14 de Septiembre frente al Spartak Nalchik con un gol de Maksim Astafiev a los 49' y otro de Aleksandr Tikhonovetski sobre la hora.
- otra victoria de local, este ultimo finde, (ya el Ruso Sofovich y su mafia empiezan a ejercer poder en Rusia) por 2-1 frente al Dynamo Mkh, en un partido para alquilar balcones (?). Gol de Zurab Tsiklayri a los 70, empata el Dynamo Mkh con gol de Maxim Nosov a los 78, pero les expulsan uno a los 80 y ahí se les vino la noche. El Luch sacó toda su energía (cuac!) y su garra charrúa (?) y en el minuto 90 (parece que nos gusta sufrir), Aleksandr Cherkes (Cherquis desde hoy) convirtió el gol del triunfo y empezó a pedir cancha para hacerle la estatua en plena Plaza Roja.

Pequeño resumen (mañana completito)

Volvió el futbol ruso y acá algunos datos de la fecha (que mañana ampiaremos) :

El Spartak consiguió los 3 puntos en su visita a Terek. Fue 2-1 para los "espartacos", con goles de Vladimir Bystrov e Ignas Dedura. Por lo visto fue un final apasionante (goles del Terek y Spartak sobre la hora).

También ganó el FC Moscú de Bracamonte, 2-0 al Alania de visitante. Lo que lo ubicaría en la 4º posición de la Premier.

Parece que todo sigue igual en Rusia y no hubo grandes sorpresas entre los resultados de los partidos de este fin de semana. Lokomotiv sigue solito arriba y habrá que esperar si alguno puede desbancarlo...

Cavenaghi - fotos en Rusia




















Buscando un poco, y en medio de este receso liguero, vamos a empezar a subir fotos de los muchachos que estan en Rusia.
Acá las primeras que subimos son las de Fernando Cavenaghi en la temporada pasada (con la 99 en la espalda) y una un poco más actual.
Si alguno quiere enviar alguna que encuentre que por favor lo recomiende en los comments.

Se ganó pero no es suficiente...

Victoria sobre Liechtenstein por 2-0 por las Eliminatorias Europeas para Alemania 2006, pero que por ahora no sirve de cara a clasificarse para la gran cita.
La selección rusa ganó con goles de Aleksandr Kerzhakov (foto) en los minutos 27' y 66' y ahora dentro de 4 días tendrá un partido importantisimo frente a Portugal (juega Rusia de local) si quiere tener algo de chances.

Los otros partidos para completar el fixture son: Luxemburgo (de local) y Eslovaquia (visitante), siendo este último el más importante ya que venciendo a Portugal y a Eslovaquia tendría serias posibilidades de sacar pasaje para el Mundial.

Empató el Luch!!!

El equipo que Fanáticos del Vodka adoptó casi como propio sacó un merecidisimo empate frente al Rostov (de la Premier). El resultado fue 1-1, Aleksey Arkhipov a los 35' marcó para nosotros, 5 minutos despues de q injustamente nos hecharán a Roman "Romy" Geruch.
En el otro partido de Copa Ural cayó frente a Saturn por 2-1.


Luch queremos el ascensooooooo y la Copa!!!!