La Cabra: Pasión de multitudes

"Cuando me preguntan por Bracamonte, siempre explico que es el mejor argentino que juega en Rusia. Si bien ésta no fue su mejor temporada a nivel goles, anduvo muy bien y estuvo más completo que en otros torneos, asistiendo mucho al goleador del equipo (Kirichenko), con el que hizo un muy buen dupla en este último torneo en el que el FC Moscú fue quinto.
El club donde juega él no es de los más grandes en nuestro país y no tiene una hinchada muy numerosa, no es tan popular.
Sin embargo, Bracamonte ya hizo cosas para ser un jugador muy reconocido en Rusia por la gente del fútbol. Cuando llegó acá en el 2003, la verdad es que nadie esperaba que hiciera lo que finalmente hizo, que fue muy bueno.
En comparación con otro delantero argentino como lo es Cavenaghi, Bracamonte fue bastante más a pesar de que convirtió menos goles.
El tema es que él fue muy útil para su equipo y tuvo un gran nivel. En nuestro diario y en los demás siempre logró buenos puntajes. Además de lo futbolístico, él es muy querido porque es simpático, porque es muy especial, se muestra con su familia, tocando la guitarra y es muy agradable. En su club lo quieren tanto que tiene contrato por tres temporadas más." Gleb Kosakovskiy (Periodista de Sport-express.ru)

1 comentarios:

  Leonardo

2/1/06 07:09

La verdad que le tapó la boca a más de uno.