Somos como Mirtha!!

Fanaticos del Vodka...trae suerte!. Estamos siguiendo a full la campaña del Luch-Energia de la First Division de Rusia (algo asi como la B Nacional, o para que quede más claro como que un grupo de rusos se hagan seguidores de Nueva Chicago) y el equipo viene rindiendo.

El Luch (de la conocida ciudad de Vladivostok, muy cerca del sudeste asiatico, lo que la hace más grosa todavía), jugó dos partidos en la ultima semana (que no actualizamos el blog) y logró:

- victoria de local el 14 de Septiembre frente al Spartak Nalchik con un gol de Maksim Astafiev a los 49' y otro de Aleksandr Tikhonovetski sobre la hora.
- otra victoria de local, este ultimo finde, (ya el Ruso Sofovich y su mafia empiezan a ejercer poder en Rusia) por 2-1 frente al Dynamo Mkh, en un partido para alquilar balcones (?). Gol de Zurab Tsiklayri a los 70, empata el Dynamo Mkh con gol de Maxim Nosov a los 78, pero les expulsan uno a los 80 y ahí se les vino la noche. El Luch sacó toda su energía (cuac!) y su garra charrúa (?) y en el minuto 90 (parece que nos gusta sufrir), Aleksandr Cherkes (Cherquis desde hoy) convirtió el gol del triunfo y empezó a pedir cancha para hacerle la estatua en plena Plaza Roja.

5 comentarios:

   

21/9/05 06:15

limita con china y corea del norte, te la regalo vivir x ahi (?)

   

21/9/05 06:22

http://luchfans.myphotoalbum.com/view_album.php?set_albumName=album04

ahi hay fotos de la banda del luch

http://luch.vladivostok.ru/

ahi ni idea, pero dice arriba de todo "In Luch we trust" y eso la rompe

   

21/9/05 06:25

http://www.luch-vlad.ru/

groso pagina oficial?

http://www.bigsoccer.com/forum/archive/index.php/t-178455.html

y ahi buscaban info del luch (?)

  San_Felipe

21/9/05 10:45

q grande pastor (el di zeo de la barra del luch) (?), pasame tu mail q te pongo como corresponsal de fanaticos...y vamos siguiendo dia a dia al gran luch (viste el lugar donde queda, barrio de guapos...)

  Anonymous

3/10/05 06:57

Uh, una maza... Aguante Vladivostok!!!!!

Saludos.-